10 Motivos para visitar Xela

10 Motivos para visitar Xela

Guatemala tiene una inmensa cantidad de destinos, algunos de los cuales, ni siquiera has escuchado en las noticias. Pero entre lugares famosos y escondidos, te sugerimos Xela como destino turístico. “Bajo los diez cerros” es el significado del nombre de esta bella tierra que promete cultura, aventura y calidez en tu estadía, de principio a fin.

A continuación, te presentamos 10 motivos para visitar Xela y verás como ¡no pensarás dos veces en venir!

En Xela probarás las deliciosas “shecas” y mucho mejor si son acompañadas de nuestro exquisito chocolate artesanal.

En Xela conocerás la cuna que vio nacer a tantos personajes emblemáticos de la historia de Guatemala como Efraín Recinos, Manuel Estrada Cabrera, Jacobo Árbenz Guzmán, y Manuel Lisandro Barillas entre muchos otros.

En Xela vivirás experiencias de misticismo y sanación del alma al visitar sus destinos naturales y altares mayas.

En Xela conocerás a la afición de fútbol más fiel de Centroamérica – Los Súperchivos –

En Xela podrás disfrutar la experiencia de visitar el Zoológico Minerva que cuenta con diversidad de fauna y amplias áreas de juegos y jardines.

En Xela se produjo la primera cerveza a nivel nacional. La famosa “Cabro” solo puede saber mejor si es degustada en el ambiente del Centro Histórico que alberga la zona viva de la ciudad.

En Xela podrás ser testigo de una experiencia inigualable con las constantes erupciones del Volcán Santiaguito que dejan ver un paisaje espectacular.

En Xela puedes relajarte y disfrutar de un frío acogedor que te permite sentir la tranquilidad de una buena compañía y un café o chocolatito por la tarde.

También encuentras restaurantes de todo tipo, desde comida típica local hasta mediterránea, tailandesa, restaurantes gourmet o italianos.

Por último, en Xela encuentras la opción ideal para tu estadía y esa es Hotel Bella Luna que te ofrece excelente servicio, un ambiente agradable, Room Service, tours por la ciudad y mucho más.

Deja un Comentario

Your email address will not be published.