6 tips para disfrutar tu convivio

6 tips para disfrutar tu convivio

La época de los convivios está por arrancar ¡si estás planeando uno este blog es para ti!

Sabemos que organizarlo suele ser un poco complicado, pero para poder disfrutarlo debes velar por cada detalle antes de ese momento, por lo anterior acá te daremos 6 tips para que puedas disfrutar de la fiesta tanto como tus invitados.

  • Haz la infaltable lista de invitados
    ¡Primero lo primero! teniendo este dato resuelto será más fácil el resto, además puedes pedir que te confirmen para saber el número exacto de personas que recibirás.
  • El lugar perfecto

Elige un salón con las comodidades suficientes para tus invitados como un amplio parqueo. También evita las complicaciones, solicita al salón un menú para que ellos se encarguen de servir la comida.

Si ya has resuelto los dos puntos anteriores, ¡es hora de reservar!, no lo dejes todo a última hora para evitar las sorpresas desagradables.

  • Un horario adecuado

Toma en cuenta las actividades diarias de los invitados para considerar un horario en el que todos o por lo menos la mayoría puedan asistir.

  • Arma una playlist

Con música para la ocasión, así te aseguras de que todos disfrutarán la fiesta.

  • Dale un toque divertido

Anima la fiesta con juegos en donde participen todos los invitados, como rifas, intercambios de regalos o ¿por qué no?, ¡karaoke!

El broche de oro con que finaliza cada año son las convivencias con tus familiares, compañeros de trabajo o amigos, así que no dejes de disfrutar de las mágicas noches de diciembre en las que resalta el amor, la amistad y la felicidad que hacen de esta época una peculiar temporada de paz y armonía.

Ven a Bella Luna esta Navidad.

Sugerencias:

Your email address will not be published.