Buenos autorretratos cuando viajas solo

Buenos autorretratos cuando viajas solo

Los viajes en solitario suelen generar incertidumbre en el viajero, sin embargo, es una experiencia que todos deberíamos vivir.

 

Sin importar cuál sea el motivo del viaje (trabajo, distracción u otro) no tiene porqué ser una mala experiencia, esta oportunidad puede ayudarte a conocerte a ti mismo o conocer a nuevas personas; además, aunque viajes solo, puedes hacer unas hermosas fotos para recordar esa travesía tan singular.

Para que tus fotos sean tan buenas como esa experiencia de viajar solo, te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica:

 

Consejos para viajeros

Investiga previamente

Para conocer esos atractivos de la ciudad que visitas debes investigar antes de realizar tu viaje, así sabrás adónde ir a fotografiarte.

Te puede interesar: Sácale provecho a tus viajes de negocios

¡Olvídate de la pena!

Que no te de vergüenza fotografiarte solo, pero para evitar que tus fotos estén llenas de personas extrañas puedes llegar antes que todos, ¡sí, levántate temprano para lograr buenas fotos!

Ayúdate con un selfie stick

Estos accesorios son indispensables en los viajes, no dudes en adquirir uno para poder fotografiar tu viaje sin que salga tu brazo y para posar diferente en cada toma hasta encontrar un ángulo que te favorezca.

No te quedes con la primera fotografía

Para lograr llegar a una buena foto deberás disparar varias, solo de esta manera podrás elegir la mejor para publicarla en Redes Sociales.

Sal de lo común

Sin importar tu destino, seguro hay un lugar emblemático del sitio; ¡busca otro ángulo que le de un toque nuevo a tu fotografía!

Consejos para viajeros

¡Pídele favor a alguien!

En caso de que quieras lograr un resultado diferente también puedes pedirle favor a alguien más de que te haga una foto, explícale cuál es el resultado que quieres y el momento en que debe disparar.

Sugerencias:

Your email address will not be published.