Celebramos contigo tu graduación

Celebramos contigo tu graduación

Y se viene la época de Graduaciones.

Las celebraciones familiares son una buena forma de mantener a la familia unida y acercarnos para compartir con la sociedad.

 

 

El celebrar los triunfos en familia es muy importante para compartir el amor y la unión con nuestros seres queridos. El momento de la graduación es el  que todo estudiante espera desde el primer ingreso a su establecimiento educativo y el orgullo por el cual todo padre se inspira, por lo anterior esta celebración no puede pasar por alto.

Las fiestas familiares son un recurso de las familias para educar a sus hijos, ampliar sus contactos sociales y mostrar sus tradiciones a los que le rodean compartiendo con sus parientes de todas las edades sintiendo la cercanía y el cariño familiar.

En Hotel Bella Luna sabemos que el día de tu graduación debe ser inolvidable para ti, al ver finalizado todo ese trabajo y esfuerzo de tanto tiempo que has hecho. Toma en cuenta que este logro es también gracias a tu familia y amigos pues te acompañaron y apoyaron para alcanzar este objetivo, por ello este triunfo merece ser festejado con mucha alegría y en un lugar especial.

Hotel Bella Luna te ofrece un paquete especial para celebrar contigo tu éxito, y por ello este mes de agosto de 2018 te tenemos una oferta especial. Al hacer tu reserva en plan todo incluido durante agosto te damos gratis el salón para la presentación de tu seminario y el área de piscina para la fiesta de despedida.

Salón Los Llanos

 

Con 7 salones a tu disposición, para la comodidad de tus invitados, y deliciosos platillos de nuestro Restaurante El Jardín y personal calificado, harán que tu evento sea inolvidable.

Solicita desde ya tu cotización, enviando tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha para la celebración de tu evento.  ¡Te esperamos!

 

 

Sugerencias:

Your email address will not be published.